¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Imás Tv pertenece al grupo Imasmedia, líder en medios de comunicación de nuestra tierra (televisión, radio, periódico digital, estudios de producción) compuesto de varios soportes que lideran audiencias y cobertura.

Imás Tv es la única televisión provincial que existe en Ciudad Real dando cobertura a toda la provincia y entorno regional, presente en mas de 300.000 hogares con mas de 650.000 habitantes y que tiene como único objetivo crear riqueza para nuestros pueblos y cultura para nuestras gentes.

Siendo premiada y reconocida como la televisión local con mas horas de producción propia en España.

Imás Televisión es una televisión plural, independiente, innovadora, cercana y al servicio de la sociedad manchega que se basa en tres premisas básicas: calidad, independencia y servicio publico.

En esta etapa digital Imás Televisión es sin lugar a dudas un referente en la provincia de Ciudad Real, con cinco demarcaciones digitales y emisión líder en contenidos. Este canal de televisión provincial llega a toda Ciudad Real y provincias adyacentes.

La libertad de expresión, la pluralidad, la cercanía, el respeto a lo establecido y el servicio a nuestra sociedad son valores intrínsecos y consustanciales a nuestros objetivos.

Desde los estudios centrales de IMÁS TV, se ofrece cobertura a una audiencia potencial de 650.000 habitantes, correspondientes a la siguientes  localizaciones geográficas, en función de las demarcaciones:
• Demarcación de Ciudad Real:
Ciudad Real, Daimiel, Bolaños de Calatrava, Miguelturra, Villarrubia de los Ojos, Almagro, Torralba de Calatrava, Carrión de Calatrava, Pozuelo de Calatrava y Malagón.
• Demarcación de Puertollano:
Puertollano, Almodóvar del Campo, Argamasilla de Calatrava y Brazatortas.
• Demarcación de Manzanares:
La Solana y Membrilla; y Valdepeñas
• Demarcación de Tomelloso:
Tomelloso, Argamasilla de Alba, Socuéllamos y Pedro Muñoz.
• Demarcación de Almadén:
Almadén, Chillón, Guadalmez, Alamillo y Almadenejos.
• Provincia de Cuenca:
Zona sur incluyendo Las Mesas.
• Provincia de Albacete:
Zona norte incluyendo Villarrobledo.
• Provincia de Toledo:
Zona sur incluyendo Quintanar de la Orden, Consuegra y Madridejos.